En el sector inmobiliario cada proyecto es único pero hay unos que suelen ser irrepetibles. Un ejemplo claro es Makaira, un proyecto de apartamentos en Santa Marta que hoy es una realidad para samarios que desean volver a su tierra natal o bien, inversionistas extranjeros que buscan pasar el resto de sus días en un inmueble tranquilo, que los acerca a la naturaleza y además le brinda la posibilidad de vivir en frente del mar.
Disfruta de playa, brisa y mar, ¿cómo?
Cuantas veces has dicho “quisiera estar en una playa, alejado del estrés del trabajo, disfrutando del sol y la arena” ¿Cuántas veces? Sin duda, es una frase ocasional que nos recuerda que existen mejores lugares que merecen ser experimentados cuanto más se desean. Sin embargo, hoy no solo será tu anhelo sino tu grandiosa realidad.
La iniciativa inmobiliaria que presenta apartamentos en Bello Horizonte como lo es Makaira es acertada para tu caso en específico, porque te invitan a experimentar y vivir de verdad el disfrute de la playa, la brisa y el mar. Aclararemos primero que la Playa de Bello Horizonte se encuentra cercana al Rodadero pero lo suficientemente alejada para acercarte a la tranquilidad de una vida frente al mar con una fabulosa vista del sector. Y lo mejor, recordándote (en todo momento) la cultura ancestral del lugar.
Makaira, ¿qué ofrece?
Contundentes y fabulosas razones para vivir en una zona tranquila de Santa Marta que, además, te brinda una variada gama de colores en el agua estupenda, playas tan exclusivas y poco visitadas que te sumergen en una zona que se posiciona como el futuro urbanístico de la región, sin olvidar lo natural y mágico del sector. Por ello Makaira como proyecto de apartamentos lujosos frente el mar, te invita a vivir de lo natural como cotidiano y lo cotidiano como natural.
- Como uno de los proyectos de apartamentos en el Caribe ofrece acercarte al mar además de brindar la mejor vista (desde cualquier lugar del proyecto)
- El proyecto se desarrolla en un terreno de 45.000 metros cuadrados, donde el 50 por ciento está destinado a vegetación como bosques nativos y árboles frutales, además de zonas de experiencias donde encontrarás los ríos lentos, piscinas para niños, adultos y semi olímpica, y un espectacular club de playa.
- 2.500 metros de playa construida dentro del proyecto para uso exclusivo de los propietarios de apartamentos en Santa Marta cerca al Rodadero hacen parte de las zonas comunes o de experiencia para que pases tiempos junto a tus seres queridos y te reencuentres contigo mismo. Esta playa construida estará elevada para brindar mayor privacidad.
- 280 metros lineales de playa son los que se hacen frente al proyecto Makaira, ofreciéndole así a los propietarios una cercanía directa con el mar.
Makaira te invita a experimentar grandiosos momentos, acercarte a la cultura del lugar llevando a que se intensifique la conciencia ambiental y por supuesto, el disfrute de una vida frente al mar con todos los beneficios que esto implica (vista de amaneceres y atardeceres, tranquilidad, el sonido de las olas en todo momento). Déjanos tus datos aquí para brindarte mayor información o comunícate con nosotros al 3107795767 o al 3104618823.
Artículo tomado de Makaira.