En Santa Marta se construye un complejo urbanístico altamente vanguardista que responde a tus gustos y te ofrece un lugar de vivienda con todas las comodidades que tú y tu familia merecen. Se trata de Makaira, Casa de Playa, un proyecto de apartamentos en Santa Marta que mezcla, perfectamente, dos conceptos relevantes en la infraestructura de los últimos y vanguardistas proyectos: innovación y diseño. Además, si continúas leyendo entenderás por qué escoger Santa Marta y no otro lugar.
Innovación & Diseño: factores principales de Makaira
Así pues, la innovación se evidencia porque quien decida hacer parte del proyecto tendrá al alcance de su mano el descanso propio, habitar zonas exclusivas de la ciudad considerada paraíso, de aguas cristalinas por su clima cálido y seco, encontrar descanso en día de sol y playa. Además, se verán inmersos en un amplio y abundante ambiente de vegetación ya que el 50 por ciento del proyecto le pertenece a las zonas más verdes, tranquilas y naturales.
Ahora, si juntamos lo anteriormente mencionado y lo unimos con viviendas completamente actuales y una cuidadosa decoración, sin descuidar el compromiso por minimizar el impacto urbano sobre la naturaleza, hacen de este complejo de apartamentos de lujo en Santa Marta una opción diferente y perfecta para vivir en el Caribe colombiano.
En cuanto al diseño, con Makaira como uno de los proyectos de vivienda en Santa Marta, se ha conseguido un aprovechamiento ejemplar del terreno. Además, se ha logrado que desde cualquier punto del proyecto se evidencie una envidiable y agradable vista del mar y la Sierra. De igual modo, la posibilidad de convivir rodeado de naturaleza para una experiencia plena, donde lo natural será cotidiano y lo cotidiano se volverá natural.
Y bien, ¿por qué un apartamento de lujo en Santa Marta?
Santa Marta, con casi cinco siglos de historia a sus espaldas, se ha convertido y posicionado como una región con bastantes atractivos turísticos y culturales, entre esos:
- La Quinta de San Pedro Alejandrino, lugar donde murió el Libertador Simón Bolívar.
- Sierra Nevada con el pico nevado más alto del mundo a orillas del mar.
- Parque Nacional Natural Tayrona con las siete paradisíacas bahías.
Y entre muchas cosas, la pujante urbe se ha visto influenciada por el paso de diferentes culturas y la presencia de asentamientos indígenas que han enriquecido el patrimonio cultural de la zona. Es así como se ha transformado en foco de viajeros bien informados que tienen a su disposición un abanico de posibilidades en lo que a oferta gastronómica local se refiere, como también exquisitos platos de cocina internacional.
En cuanto a alojamiento, el concepto no solo se limita a los resort todo incluido sino que nuevos proyectos exclusivos en Santa Marta han permitido que más personas decidan quedarse a vivir en la ciudad y retomar un estilo de vida inigualable. Makaira, por ejemplo, es uno de ellos; es el proyecto de casas frente al mar que se ubica en Bello Horizonte a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y cuenta con una playa de uso exclusivo.
Se describe como el proyecto inmobiliario más ambicioso e innovador que invita a los samarios a habitar un lugar propio y rodeado de bastante naturaleza. Es tu oportunidad de invertir en un lugar de apartamentos lujosos sobre el mar donde experimentarás una vida de ensueño. Conócelo hoy.
Artículo tomado de Makaira.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario