martes, 15 de agosto de 2017

La oportunidad de vivir frente al mar con Pozos Colorados



¿Quieres cambiar tu estilo de vida para encontrar la tranquilidad para ti y los que amas? En Pozos Colorados podrás encontrar tu sueño hecho realidad.

La vida citadina se caracteriza por el estrés, la rutina y una serie de responsabilidades que te acompañan día tras días, que parecen no tener final. Sin embargo, experimentar un estilo de vida diferente es posible y de eso queremos hablarte hoy. Se trata de Makaira, un proyecto de vivienda, donde encontrarás apartamentos en pozos colorados, lejos del estrés y la rutina, siendo posible experimentar ese estilo de vida diferente que estás anhelando.

Tan sólo imagina despertar y encontrar un hermoso paisaje al frente tuyo o por qué no, disfrutar de una tarde en la playa con quienes más quieres; sencillamente increíble ¿no crees? Por estas razones te daremos a conocer las razones por las que vivir en apartamentos en la playa en el Caribe Colombiano, te ofrece la posibilidad de tener una vida totalmente distinta.

En el mar la vida es más sabrosa

¿Has escuchado este famoso dicho? Pues de cierto tiene mucho. El hecho de vivir cerca a la playa, implica un placentero amanecer y atardecer junto al mar, experimentar un clima agradable y envolverte dentro de la tranquilidad que solo el sonido del mar te puede brindar. Por eso con los apartamentos en venta en Santa Marta de Makaira, tendrás la oportunidad de disfrutar estos beneficios que te regala la naturaleza.

Disminuye el estrés

Un estudio realizado por la Universidad de Exeter, consiguió demostrar la menor incidencia de estrés en las personas que viven cerca del mar. Según los resultados de la investigación, la ionización negativa que hay en la brisa marina, contribuye a que los niveles de serotonina aumenten y, de esta manera, se reduzca la ansiedad. Cabe destacar que la serotonina es el elemento regulador del estrés y la ansiedad en el cuerpo humano, por esta razón, el estudio demostró que quienes viven cerca al mar tienen mayores niveles de serotonina, dando como resultado, la disminución en los niveles de estrés mientras disfrutan de una vida exclusiva en los apartamentos del Caribe Colombiano.

Un paisaje que transmite calma

El aire en constante circulación influye en una mejor salud de quienes están frente al mar. Por otro lado, saber que la playa está a tan solo unos pasos, sirve de manera terapéutica, tanto física como psicológicamente, por eso, muchos centros de tratamiento buscan este destino como ubicación. Además, está comprobado que la mezcla del aire marino acompañado del sonido de las olas brinda una relajación sin igual, lo cual ayuda a dormir mejor y a aumentar la creatividad. A esto también se le añade que el paisaje impregnado de azul tiende a ser relacionado con un sentimiento de calma y serenidad.

Razones, hay de sobra para tener la oportunidad de vivir una vida diferente en los apartamentos para la venta en Santa Marta Colombia. Contáctanos haciendo clic aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario