miércoles, 17 de mayo de 2017

Tu apartamento en la Playa, un sueño posible en Makaira

Venta de apartamentos en la playa: Makaira y sus sitios turísticos
Una grandiosa vista te está esperando, los mejores atardeceres, el mar turquesa de Bello Horizonte a tu alcance, en la perla del Caribe: Santa Marta.

Makaira te ofrece apartamentos en la playa, para que disfrutes de los beneficios de vivir en el Caribe y te acerques a toda la oferta natural que solo Santa Marta te puede ofrecer: diversidad cultural y étnica, gran cantidad de aves y especies marinas, bosques nativos, todos los pisos térmicos y playas vírgenes, son algunas de las ventajas de habitar esta zona.

En Makaira convive lo mejor en recreación: varios tipos de piscinas para todas las edades, jardines, parques, árboles frutales, espacios para el deporte, zonas de bienestar, restaurantes y acabados de lujo, recreando un paraíso con una exclusiva vista y acceso directo al mar Caribe. Este complejo urbanístico altamente vanguardista, moderno y con diseño de lujo, te permite adquirir un penthouse en Santa Marta donde te podrás acercar a encantos que solo este lugar de Colombia te puede ofrecer.

Conoce más de Makaira viendo el video, te sorprenderán estos apartamentos en la playa y mientras observas las imágenes, visualízate experimentando la magia de tenerlo todo en un mismo lugar: Makaira.


La ubicación del proyecto es estratégica y perfectamente planeada


¿Sabes por qué lo decimos? Makaira es un proyecto que se encuentra a pocos minutos de lugares como:

Bahía Chengue, Cabo San Juan y el Arrecife del Parque Tayrona: Exclusivas playas que te invitan a experimentar de aguas hermosamente cristalinas, además de tranquilidad y descanso. Las especies marinas, gran variedad floral y bosques, son característicos de la zona.

Acuario de El Rodadero: Es un sitio que querrás experimentar en todo momento y gracias a la cercanía con los apartamentos frente al mar de Makaira no te perderás de ninguna novedad. Aquí podrás observar especies nativas y hermosos paisajes submarinos.

Estribaciones de la Sierra Nevada: Son los paisajes más exclusivos que experimentarás y observarás, la cercanía que tendrás con este lugar te permitirá disfrutar de vistas que ninguna parte de Colombia te ofrece.

Grandiosos manglares, Marina Internacional, la Quinta de San Pedro Alejandrino o la fabulosa estructura arquitectónica de la Catedral de Santa Marta, complementan la belleza de la ciudad más antigua en la plataforma continental de América.

Más que su ubicación, Makaira es diseño y lujo


Su ubicación motiva a vivir la mejor experiencia de un apartamento en Santa Marta, frente de la playa, sumado a la comodidad, estilo, y diseño interior del proyecto que sobrepasan toda expectativa.

El proyecto cuenta con el respaldo, apoyo y experiencia de uno de los arquitectos de interiores más reconocido del país en el segmento de alta gama: Guillermo Arias, quien se ha dedicado a brindar los mejores y más especiales acabados al proyecto de apartamentos de Makaira. Con ello, ha brindado personalidad y exclusividad a cada inmueble, para que cada uno de los propietarios sientan realizada la inversión más acertada en su vida.

Guillermo Arias ha sido el asesor de la iluminación de proyectos como el Salto del Ángel y se encargó de la iluminación del apartamento de Calvin Klein en Miami. Hoy por hoy está decidido a brindar los acabados más exclusivos para Makaira, ya que se trata de un complejo diferente, vanguardista y altamente competitivo. Lee más de Guillermo Arias aquí.

Makaira es un proyecto completo: sobresale por su grandiosa ubicación pero también es auténtico por sus emblemáticos diseños interiores. Y no solo eso, te ofrece apartamentos con vista al mar Caribe desde cualquier punto del proyecto.

Un proyecto inmobiliario es único cuando las palabras se quedan cortas para describir su grandeza, esto sucede con Makaira. Manténte atento a nuestras nuevas publicaciones y llámanos para poder despejar dudas y responderte preguntas. Comunícate al 310 461 8823 o al 301 287 6365.

Artículo tomado de Makaira.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario