Un grandioso proyecto inmobiliario es aquel que impregna el sector donde se ubica, ilumina y da vida a la zona. En la Playa de Bello Horizonte se adelanta un complejo urbanístico de apartamentos en Santa Marta que se construye sobre 40.000 metros cuadrados y se vislumbra como la más vanguardista edificación e iniciativa que permite a samarios y extranjeros invertir en la región Caribe, además de invitar a disfrutar de una vida frente al mar y todos los placeres que implica: playa y brisa.
Makaira nombre con el cual se identifica el proyecto presenta diferenciales que hoy se convertirán en las razones suficientes para que escojas uno de los apartamentos nuevos en Santa Marta y te atrevas a vivir experiencias que solo te pueden regalar este tipo de complejos que representa un concepto completamente innovador.
Tu próximo hogar en la playa te espera: ¡Makaira!
• Es un complejo urbanístico que presenta diferentes tipos de apartamentos en la playa con los más altos estándares de diseño y de acabados. Por ejemplo, cada uno de los inmuebles cuenta con cocinas de lujo de la marca ALTEK, una de las firmas expertas en inmobiliario de la más alta calidad.
• Más del 50 por ciento del proyecto se compone de zonas de experiencia: ríos lentos o piscinas tipo canal, piscinas de varios tamaños y profundidades, bosques nativos y árboles frutales; zonas donde podrás compartir con tus amigos y familia.
• Makaira ofrece la venta de apartamentos en la playa para todo público:
- Deportistas encuentran en los extensos senderos, circuito perimetral para paseos en bicicleta o en patines, práctica de jogging, piscinas, gimnasios y canchas de squash, tenis y fútbol los espacios propicios para continuar con sus jornadas de ejercicio.
- Los niños cuentan con diferentes espacios como los parques infantiles y piscinas de menos profundidad para que pasen tiempos agradables.
- Personas mayores cuentan con lugares de relajación y la mayor cercanía con la naturaleza para que disfruten de la fresca brisa samaria para los años venideros.
• El proyecto cuenta con 280 metros lineales de playa de frente lo que garantiza una conexión directa con el mar y 2.500 metros de playa construida dentro del proyecto para uso exclusivo de los propietarios.
• Desde cualquier punto del proyecto es posible disfrutar de la grandiosa vista del mar y el Caribe.
• La zona rocosa que hace parte de los 280 metros lineales de playa es un encanto particular del proyecto porque permite a los propietarios disfrutar del vaivén del mar sobre las piedras cubiertas de algas y vegetación, además de vida marina y la visita constante de aves locales y migratorias.
¿Has estado buscando tu inmueble en frente del mar? ¿Te ha gustado lo que hemos presentado? ¿Llama tu atención un proyecto como Makaira? ¿Deseas experimentar de momentos frente al mar y muy cercanos a la naturaleza? Este es tu proyecto. Ofrecemos apartamentos en venta en Santa Marta para que cumplas sueños y te acerques al placer de vivir inigualables tiempos en el Caribe colombiano.
Te invitamos a ponerte en contacto con nuestros asesores por medio de nuestras líneas de atención 301 2876365 o al 310 4618823 o completa los datos aquí y atrévete a vivir experiencias exclusivas en un proyecto totalmente exclusivo.
Artículo tomado de Makaira.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario