Si tu sueño es vivir en apartamentos en la playa, para pasar días completamente diferentes, tienes razones “científicas” para hacerlo ya que el mar tiene grandes efectos para la salud mental. Según un estudio realizado por la Universidad Estatal de Michigan, estar cerca del agua está asociado con bajos niveles de estrés psicológicos que conectan la salud mental con la presencia cercana del mar. Los investigadores encontraron que tener un apartamento frente al mar, o vivir en un lugar que te permita ver el océano, se encuentra asociado con menores niveles de ansiedad depresión y mejores grados de salud mental.
Vivir y hacer parte de un proyecto con penthouses frente al mar, es posible con Makaira. En el Caribe colombiano, se construye un complejo urbanístico que responde a tus gustos y necesidades donde podrás disfrutar de días tranquilos junto a quienes más quieres ¿Sabes por qué lo decimos? A continuación te daremos las razones por las cuales vivir frente al mar se convierte en uno de los mejores estilos de vida que puedes llevar ¡Conoce de qué se trata!
El mar es saludable
¿Qué tal vivir en un apartamento de lujo en Santa Marta? ¿Sabías que si tienes esta oportunidad es posible tener una vida saludable? El efecto del mar en las personas ha sido objeto de análisis donde se demuestra que quienes viven en este tipo de ambiente disfrutan una mejor salud física y emocional. Las personas que viven cerca del mar reportan niveles más altos de bienestar general y mejor manejo del estrés.
Un estilo de vida diferente
Caminar por la playa, correr cerca del mar o acostarse a disfrutar de la vista maravillosa que te ofrece este paisaje, son algunas de las formas para llevar un estilo de vida diferente que un proyecto exclusivo en Santa Marta como Makaira, tiene para ti. Cuando vives cerca a la playa tiendes a ser más activo que otras personas y puedes ejercitarte más gracias al estilo de vida que ofrecen las ciudades costeras.
Disfrutarás de un clima templado
El mar suaviza las temperaturas y por esta razón, vivir en el caribe colombiano en apartamentos nuevos en Santa Marta como los que tiene Makaira para ti, te garantiza que no deberás soportar climas extremos. Si eres de los que no aguanta el frío de la ciudad pero tampoco un calor excesivo, vivir en Santa Marta te permitirá disfrutar un clima templado.
Diversión y bienestar
Un baño en el mar fortalece tu sistema inmunológico, mejora tu circulación y te ayuda en una recuperación muscular. Además de esto, es fuente de belleza natural, ya que contiene múltiples sales minerales, vitaminas y oligoelementos que mejoran el aspecto de tu piel.
Ahora, tienes las razones suficientes para hacer parte de un proyecto nuevo de viviendas en Santa Marta como lo es Makaira. Has conocido motivos de peso para saber que un penthouse frente al mar es un sueño hecho realidad que te traerá grandes ventajas ¡Contáctanos!
Artículo tomado de Makaira.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario