viernes, 14 de julio de 2017

Venta de apartamentos en la playa: un proyecto a tu alcance

La venta de apartamentos nuevos está a tu alcance y es una realidad. La construcción en Colombia crece a pasos agigantados, pues este sector le ha apuntado a trabajar con un mercado que beneficia en gran manera a la economía, lo cual impulsa aún más la venta de inmuebles. El crecimiento y buen comportamiento de la actividad edificadora, ha marcado un entorno de confianza en cuanto a la inversión y por ello hacer parte de un proyecto como Makaira de apartamentos frente al mar es posible.

Con nosotros encontrarás la comodidad y exclusividad en un sólo lugar, pues vivir en apartamentos de lujo en Santa Marta te traerá una serie de beneficios que sólo Makaira te puede ofrecer. Sigue leyendo y entérate de qué se trata, pues un grandioso proyecto te está esperando.

Vivirás un estilo de vida diferente

Tener una vivienda frente al mar, es sin duda alguna, hacer tener las ventajas de gozar de un bienestar psicológico dado que la playa ofrece este tipo de beneficio según estudios e investigaciones. Un penthouse en Santa Marta u otra parte del caribe, te permite disfrutar de efectos positivos en tu salud y un bienestar en general para ti y toda tu familia.

Paisajes, actividades, un clima diferente, nuevas comidas y rutinas, serán los aspectos que te permitirán llevar un estilo de vida totalmente diferente comparado al de vivir en ciudades donde el estrés es su principal característica.

 Mejorarás tu salud

La sensación que transmite el estar cerca al mar, hace que te sientas más saludable tanto exterior como interiormente. Es por eso que vivir en un apartamento en playa dormida, no sólo te da la oportunidad de disfrutar un gran paisaje, también te ayudará favorablemente en tu salud, por ejemplo: el aire en constante circulación influye en una mejor salud de quienes están frente al mar. Por otro lado, saber que la playa está tan sólo a unos pasos sirve de manera física y psicológica. Además de ello, la mezcla del aire marino acompañado del sonido de las olas proporciona un mejor descanso y aumenta la creatividad.

Un entorno que ayuda en tu relajación

Son varios los estudios científicos que demuestran la relación existente entre vivir cerca del mar y disfrutar de un estado de relajación mayor. El entorno marítimo mejora los niveles de estrés puesto que la ionización negativa de la brisa hace que se aumenten los grados de serotonina (neurotransmisor encargado de los estados de estrés) y con ellos disminuya la ansiedad.

Varias son las razones por las cuales, hacer parte de un proyecto nuevo de viviendas en Santa Marta como lo es Makaira, trae grandes beneficios para ti y tu familia. Por estas razones te invitamos a contactarnos para que conozcas más acerca de nuestro proyecto ¡Te estamos esperando!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario