lunes, 18 de diciembre de 2017

Diciembre es el momento perfecto para adquirir tu apartamento en Makaira

Si consideras que comprar un inmueble por ser diciembre no es la mejor idea, probablemente no estés tomando la decisión correcta. Es el momento perfecto y podrías tener muchas más ventajas de las que puedas creer.

Elegir vivir en Makaira será la mejor decisión, es un proyecto de apartamentos que está pensando en ti y tu comodidad; comenzarás a tener la vida que siempre habías querido compartir en familia. Por ese motivo, adquirir un apartamento en la playa te hará ver la vida de otra manera. Nosotros te contamos algunas de las razones para conocer y adquirir tu apartamento en esta época:

1. Tendrás tiempo de visitar los apartamentos nuevos en Santa Marta, en este caso Makaira ubicada en Bello Horizonte que te enamorará por completo. Los horarios suelen ser un poco más flexibles y no tendrás que esperar hasta el fin de semana, disfruta tus vacaciones en la playa para también afianzar tu futuro.

2. Si quieres remodelar tu apartamento frente al mar, esta es la oportunidad para hacerlo porque los materiales o muebles que requerirás para hacer estos cambios podrás encontrarlos en excelente precio. Vivir en Makaira con todas las exclusividades que te encantan será un sueño.

3. Seguramente te encontrarás con los vendedores más motivados para vender. Toma la decisión de adquirir tu apartamento en Santa Marta esta es la época ideal para iniciar una nueva vida, cambiar de trabajo, incluso de ciudad donde vives ¡Makaira es el lugar para hacerlo!

4. Puedes aprovechar tus vacaciones navideñas para conocer los proyectos nuevos de vivienda en Santa Marta, una vez que visites Makaira querrás vivir en los apartamentos más exclusivos del norte de Colombia. Rodéate del Mar Caribe y despierta todos los días con una vista soñada.

¿Por qué vivir en Makaira?

Disfruta de la cercanía de vivir frente al mar con los apartamentos de Makaira, con la posibilidad de estar rodeado siempre de espacios lujosos con instalaciones que ningún otro apartamento en venta Santa Marta te puede ofrecer. Conoce los apartamentos que te ofrecemos para poder amanecer con lo mejor todos los días. Con una playa interna de uso exclusivo para nuestros propietarios.

Contáctanos y visita nuestras salas de ventas en Santa Marta, Barranquilla y Bogotá. Vive la experiencia maravillosa de cumplir tu sueño y vivir a la orilla del fabuloso Mar Caribe colombiano.

1 comentario:

  1. Thanks for this great post, i find it very interesting and very well thought out and put together. I look forward to reading your work in the future. tuberia

    ResponderBorrar