viernes, 19 de enero de 2018

Las mejores razones para vivir en Santa Marta


Si tus sueños incluyen tener un apartamento frente al hermoso mar de Santa Marta, tienes que leer esta nota que Makaira ha preparado, para que conozcas las ventajas del sector.

Los proyectos de vivienda en Santa Marta son la razón perfecta para darle una vuelta a tu estilo de vida; ya es momento de alejarse un poco de la vida rutinaria de las capitales para ofrecerte la oportunidad de tener calidad de vida, relajación, buenos momentos y las mejores instalaciones para tener una vida de lujo.

No hace falta que busques más proyectos en Santa Marta, porque Makaira llegó para quedarse; enamórate como los turistas de las playas colombianas y disfruta del beneficio de asomarte por la ventana de tu apartamento para disfrutar de una vista tan privilegiada como la del caribe colombiano.

Los proyectos nuevos de vivienda en Santa Marta son un éxito, por la amplia cantidad de beneficios que te da la costa colombiana, nosotros te daremos las razones más nombradas para que consideres vivir en Santa Marta ¡Estamos seguros de que no te arrepentirás!

El Ecoturismo de Santa Marta

Si eres un amante de la naturaleza, tener tu propio apartamento frente al mar es un gusto que te tienes que dar. Constantemente tendrás contacto con la naturaleza y podrás realizar la actividad que sea de tu preferencia cuando de ecoturismo se trata, ya que encontrarás: montañas con pisos térmicos como la Sierra Nevada, bosques húmedos y secos, manglares, playas, fauna y flora para conocer y mucho más.

Comodidad para vivir


La ciudad de Santa Marta no es demasiado grande, por lo que conocerla por completo es una meta que puedes plantearte. Es una de las ciudades más antiguas de América, por lo que el casco histórico de la ciudad tiene mucho que ofrecerte. Respira mar y naturaleza con tu apartamento en Santa Marta a la orilla del mar.

¡Makaira está en Santa Marta!


La mejor razón para vivir aquí es que tendrás un penthouse frente al mar, ¿Cómo puedes decirle que no a eso? Con su ubicación en la playa de Bello Horizonte sentirás los beneficios de vivir en una zona innovadora gracias a las instalaciones de este proyecto. Variedad de piscinas, restaurante frente a la playa, bar lounge, spa, vegetación y mucho más para que disfrutes mucho en tu vivienda.

Que no queden dudas de que tener tu apartamento frente al mar es la mejor decisión que puedes tomar. Es momento de que el lujo, exclusividad y vanguardismo sea parte de tu vida. Comparte momentos inolvidables en familia cuando comiences a vivir en Makaira. Contacta a nuestros asesores ahora mismo y déjate deslumbrar por este increíble proyecto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario