martes, 30 de enero de 2018

Makaira, el proyecto de vivienda en Santa Marta en el que debes vivir


¿Quieres vivir frente al mar?¿Sentirte en el paraíso y llamarlo hogar? Debes conocer el proyecto de vivienda que te ofrece Makaira, con los mejores apartamentos en Santa Marta. Conócelos aquí.

Sin duda alguna, Santa Marta es uno de los destinos más visitados en Colombia; es favorito por ser un paraíso natural donde recordarás las vacaciones en familia que en tu infancia solías disfrutar con tus papás, primos y amigos. En este momento queremos que te sientas como lo hacías antes, porque Makaira es uno de esos proyectos de vivienda en Santa Marta que prometen exclusividad y desarrollo.

Adquiere un apartamento frente al mar que cada vez que estés en él, recuerdes las aventuras que viviste en esta maravilla de playa.

Santa Marta y Makaira, la combinación perfecta


Esta ciudad está en uno de los mejores momentos de expansión y desarrollo urbanístico; por este motivo es una de las mejores opciones que hay para adquirir un proyectos en santa marta ¡Por eso Makaira llegó para ti!

¿Qué es lo que buscas cuando tomas la decisión de vivir en Santa Marta?

Hay ciertos factores que debes tomar en cuenta para cuando  vayas a elegir tu apartamento nuevo en Santa Marta, nosotros te contamos alguno de ellos para que te des cuenta que la mejor decisión está con Makaira el proyecto de vivienda en Santa Marta:

  • Exclusividad
  • Áreas para el disfrute de niños y adultos
  • Vista frente al mar
  • Comodidades de desplazamiento
  • Zonas húmedas
  • Penthhouse llenos de lujos

Todo eso y más está en nuestros exclusivos apartamentos en Bello Horizonte, muy cerca de Pozos Colorados.

Enamórate de Bello Horizonte


Makaira es un proyecto de vivienda en Santa Marta que está ubicado en Bollo Horizonte, una zona muy frecuentada en el occidente; con amplia variedad de entretenimiento y restaurantes ¡Un excelente lugar para vivir!

Disfruta de: la alegría de la música colombiana, paseos frente al mar, excelentes lugares de comidas típicas, arquitectura, historia y contacto con la fauna de Santa Marta.

Las comodidades que tendrás en Makaira son insuperables y muy vanguardistas, enamórate mil veces más del Caribe Colombiano y toma la decisión de tener un apartamento propio, donde te podrás reencontrar contigo mismo y disfrutar de exclusividades. Te ofrecemos calidad en todo el sentido de la palabra. ¡Contáctanos o visita nuestras salas de venta! Te esperamos.

Articulo tomado de Makaira.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario