viernes, 16 de febrero de 2018

Te mereces vivir en un apartamento frente al mar y te diremos ¿por qué?


Buscas tranquilidad, menos tráfico o un clima cálido, vivir cerca al mar reúne todo esto y mucho más, será el lugar ideal de descanso.

La playa te transmite tranquilidad, comodidad y paz, razón por la que nuestros  apartamentos frente al mar son la decisión correcta, si buscas o te gustaría abandonar la vida ajetreada de la ciudad, retírate de la mejor manera y descansa rodeado de la comodidad de Makaira Casa de Playa.

No hace falta que llegues al momento de tu jubilación para pensar en adquirir un  proyecto de vivienda en Santa Marta, puedes hacerlo desde ahora para que cuando llegue ese momento, ya cuentes con un lugar propio para descansar y aprovechar de tiempo de calidad en familia. Toma esta oportunidad y elije el lugar indicado para que junto a tu pareja, vivan en las mejores condiciones posibles.

Un penthouse frente al mar es una de las opciones más comunes cuando te quieres alejar del ajetreo de una ciudad capital para tener calidad de vida. Entérate por qué Makaira Casa de Playa es ese lugar para ti:


Reencuéntrate y vive en Santa Marta


Los apartamentos nuevos en Santa Marta están siendo muy cotizados en estos tiempos, ya tienen la ventaja de estar cerca al Mar Caribe colombiano; y... ¿Quién no desea vivir en un apartamento frente al mar? Tus días de descanso serán eternos.

Makaira es un proyecto nuevo en Santa Marta que cuenta con todo el lujo y las comodidades de un complejo urbanístico, con atractivos como:
  • 500 metros de ríos lentos para toda la familia
  • Variedad de piscinas
  • Restaurante de playa
  • Zonas húmedas
  • Bar lounge con club de playa
  • Playa interna construida de uso exclusivo
Claramente, Bello Horizonte es el lugar donde te gustaría pasar todos tus días.

Este proyecto está hecho para ti


Estos apartamentos frente al mar son para cada uno de las personas que conforman tu familia:

  • Deportistas: Tiene todas las zonas de esparcimientos, senderos peatonales para tus trotes diarios y piscinas olímpicas para mantenerte en forma.
  • Para grandes familias: Con piscinas para niños y adultos, parque infantil y ríos lentos para disfrutar.
  • Si estás en la tercera edad: Relájate con una vista increíble al mar o cenando en un restaurante frente a la playa.

¡Esto es lo que te mereces!

Tomado de Makaira

No hay comentarios.:

Publicar un comentario