lunes, 19 de febrero de 2018

Todas las ventajas de tener un apartamento en Bello Horizonte


Con todo el caos y la inseguridad de las ciudades capitales, es normal querer mudarse, con Bello Horizonte no solo encontrará la ciudad ideal para una vida más tranquila, también los apartamentos ideales para su comodidad.


No dudes más sobre vivir en la playa, porque los apartamentos en Bello Horizonte en especial Makaira Casa de Playa cuentan con todos los lujos y una vista fabulosa al Mar Caribe colombiano. No hace falta que esperes ansioso la llegada de las vacaciones porque cuando eres el dueño de un apartamento en la playa ¡Serán vacaciones eternas!

Vivir en los apartamentos nuevos en Santa Marta es mucho más que poder bañarte en la playa cuando lo desees, si estás considerando hacer la compra de esta vivienda debes tener en cuenta los beneficios múltiples beneficios una vez vivas frente al mar. A continuación todo lo que tienes que saber si piensas mudarte a la playa

1. El clima cálido:
Tienes que tomar en cuenta que los proyectos en Santa Marta se caracterizan por estar situados en climas calientes, perfectos para sentir la arena y la playa que están frente a tu nuevo apartamento. Una ventaja para la salud será respirar la brisa del mar.

2. La educación de tus hijos:
Formar parte de este proyecto nuevo en Santa Marta es ideal para tus hijos, podrán contar con la buena educación de las escuelas de la ciudad, además estarán más tranquilos y seguros que en la ajetreada ciudad capital. Adicional, contaran con agradables ambientes para su crecimiento.

3. Tu trabajo y futuro:
No temas porque cerca a los proyectos de vivienda en Santa Marta encontrarás variedad de trabajos y también es una opción iniciar tu propio negocio en la encantadora costa caribe colombiana. Tu futuro será más tranquilo ya que notarás un cambio no en los gastos, y tu ahorro será el máximo.

4. La personas que estarán cerca de ti:
El “costeño” es caracterizado por ser una persona muy alegre, por lo que su personalidad, actividades y fiestas serán de tu agrado. La diversidad en Santa Marta te enamorará por completo y no querrás alejarte de tu apartamento en Bello Horizonte.

Contacta ahora mismo a nuestros asesores, visita nuestra sala de ventas y conoce a detalle todos los beneficios que Makaira tiene para ti, como exclusivas piscinas, senderos peatonales e incluso una playa interna construida de uso exclusivo para los propietarios. Toma en cuenta todo lo positivo que tiene Santa Marta para ti e invierte en el mejor proyecto, Makaira Casa de Playa.

Artículo tomado de Makaira

1 comentario:

  1. This was a really great contest and hopefully I can attend the next one. It was alot of fun and I really enjoyed myself.. inmobiliaria de interes

    ResponderBorrar